close
 

SiDiary - Software para la gestión de la Diabetes

SiDiary hace que el control de la diabetes sea mucho más fácil. La introducción de datos es muy sencilla y el análisis te ayudara a mejorar tu tratamiento. Hemos añadido grandes mejoras en la versión 6 para ayudarte a utilizarla de la manera más útil posible, incluso para novatos de la informática!

La clave es la guía de perfiles que a partir de unas cuantas preguntas relacionadas con la diabetes, configura el software con tus respuestas para ajustar mejor el programa a tus necesidades! El software ofrece pantallas muy fáciles, incluso para principiantes de la informática. Podrás seleccionar cuando quieres empezar a utilizar funciones más complejas!

  • Pensado para todos los tipos de diabetes (Tipo 1, 2, Lada, Embarazo-/Gestational, etc.) con o sin medicación (Pastillas, Insulina) y para todo tipo de tratamientos (Tratamiento base, CT, ICT, Bomba de insulina, etc.)
  • Lee los datos de prácticamente todos los medidores de glucosa
  • Pantalla fácil para la introducción de datos, se puede utilizar en diferentes dispositivos (Windows-PC, Android, iPhone, PocketPC, Teléfono móvil) con mecanismos automáticos para sincronizar la información entre todos ellos.
  • Envio automático de mensaes SMS a tu doctor o a una persona de confianza, si se registra un nivel de glucosa en sangre crítico.
  • Análisis, tendencias y visualización gráfica para ajustar el tratamiento de tú diabetes (disponible en todos los dispositivos!)
  • La respuesta inmediata del seguimiento de los controles incrementa tu motivación drásticamente
  • Busca en la base de datos nutricional (USDA Rev.17) para carbohidratos, grasas, proteinas, etc. incluso desde un Smartphone
  • Búsqueda completa de texto para todos los registros de glucosa
  • Envia tus datos a tu doctor o profesional de la salud, con la guía de email de SiDiary (comprimido, encriptado y protegido por password)
  • Existen varias funciones de importación, exportación e impresión para el archivo de tus datos en papel o como archivo para tu médico (ver un ejemplo)

Meter import USB-Stick

SiDiary te ofrece una gran ayuda para el día a día de los diabéticos, pero no puede sustituir las consultas con los profesionales de la salud!
Puede sustituir la libreta de autocontrol, pero no te puede dar consejos médicos!

Haz click en la barra de navegación de la izquierda y selecciona una plataforma, por ejemplo, iPhone, Android, Pocket PC o Smartphone y obtendrás más información de detalle y algunas pantallas de estas versiones.

Hemos publicado algunos casos de estudio pa&ra diferentes tipos de diabetes (Tipo 1, 2, infantil&juvenil, etc.) y la forma en como SiDiary puede ayudar a estas personas con su batalla constante con la diabetes. Para más información selecciona el caso en la barra de la izquierda.

Haz click aquí para descargar una versión SiDiary!

Our awards

RATED WITH 5 STARS!

SiDiary received several top ratings »»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

SELECT YOUR PLATFORM!

SiDiary mobile and at home »»»
List of our supported meters and pumps

ONE FITS ALL!

SiDiary reads more than 300 devices »»»
SINOVO on Facebook